Un SLO de vanguardia para exámenes oculares rápidos, precisos y sin esfuerzo

 

Rápido y fácil de manejar. Funciona en pupilas pequeñas. No requiere dilatación. Funciona bajo cualquier iluminación. Le permite detectar anomalías en sus primeras etapas. Y mucho, mucho más.

 

Compruebe cómo EasyScan cruza la línea entre la excelencia clínica y la experiencia del cliente.

 

 

El siguiente paso en los exámentes oculares

El examen visual sin dilatación EasyScan puede detectar fácilmente afecciones oculares como la retinopatía diabética, DMAE,  el glaucoma y mucho más. Nuestra tecnología no solo le permite detectar estas anomalías, sino que también le permite detectarlas en sus etapas más tempranas, a través de una experiencia fácil y agradable para el cliente:

 

 

No requiere dilatación:
optimice la experiencia de sus clientes y mantenga
sus oportunidades de venta después de los exámenes.

 

Funciona en pupilas muy pequeñas:
EasyScan le permite captar imágenes en pupilas
pequeñas, de hasta 1.5 mm de diámetro.

 

No se requiere una habitación oscura:
ya no tendrá que llevar a sus clientes a otra habitación. Muestre sus habilidades y experiencia a los ojos de sus clientes y colegas por igual.

 

 

 

 

  Conocimietos Técnicos

 

Tomamos la tecnología avanzada de escaneo láser confocal, la mejoramos y la pusimos a disposición de todos a través del accesible oftalmoscopio de escáner de retina EasyScan. El láser EasyScan escanea una línea sobre la retina, construyendo la imagen de arriba a abajo, lo que significa que solo una pequeña parte de la retina se ilumina en ese momento, en lugar de toda la retina a la vez como con una cámara de fondo de ojo tradicional.

 

Luz más enfocada y solo en el lugar donde es necesaria:  gracias a esto EasyScan es capaz de trabajar con pupilas pequeñas, a la vez que proporciona imágenes nítidas.

 

VEA CÓMO FUNCIONA

 

 

La tecnología conoce el confort

Control total de la toma de imágenes realizada desde el dispositivo: durante el examen no es necesario que interactúes con el software de pantalla en ningún momento: el dispositivo se controla con un joystick y dos botones. Esto le permite mantener las manos sobre la plataforma en todo momento, al mismo tiempo que puede utilizar nuestros controles avanzados de autoenfoque y brillo automático

 

 

                                              
   Fácil de manejar    Fácil de transportar    Fácil de configurar

 

Vea la diferencia

 

Gracias a su capacidad para ver diferentes capas de retina, EasyScan ofrece un nivel de detalle que le permite detectar anomalías y funcionamientos anómalos en sus etapas más iniciales. Mueva los cursores a continuación y compare cuantos detalles más ofrece la imagen de EasyScan. (Imagen de cámara del fondo de ojo a la izquierda, imagen de EasyScan a la derecha)