Haga que cada examen sea memorable

 

Creemos firmemente que las excelentes habilidades clínicas merecen transmitirse a través de una extraordinaria experiencia del cliente.Esta es la razón por la que nuestro software combina las herramientas que necesita para evaluar con precisión los resultados de los exámenes visuales, junto con las características requeridas para ofrecer a sus clientes una experiencia memorable.

 

Esto se traduce en más referencias, mejores tasas de fidelización y un mayor crecimiento para su negocio, y además también consigue que sus clientes recomienden su negocio.

 

 

Tome la imagen utilizando la guía de pantalla

Tomar la imagen perfecta es muy sencillo con EasyScan, ya que la interfaz de su software le proporciona una guía clara en la pantalla cuando la alineación a través de la pupila es óptima. El auto-enfoque se ocupará de enfocar mientras que usted toma la imagen en el momento en que su cliente esté listo.

 

 

 

Incorporamos material para ayudarle a tener una conversacion medica…

 

El software EasyScan incorpora vídeos y documentos que pueden ser utilizados para comentar con sus clientes su historial ocular, esto facilita la comunicación entre el profesional de la salud visual que realiza la toma de las imágenes y su cliente. Diseñados específicamente para mejorar la comprensión de sus clientes del problema en cuestión, los documentos están diseñados para agregar apoyos visuales a la historia contada por el profesional de la salud visual.

        (PDF)

(Videos)

(PPT)

 

 

…junto con todas las herramientas que puedas necesitar

 

Todas las herramientas que necesita para interpretar los resultados del examen visual, así como las imágenes para ayudar a sus clientes a comprender su charla médica.

 

Contraste y brillo

Anotaciones visuales

Anotaciones de texto

Relación copa/disco

Visualización por capas

Y mucho más

 

Vídeo “moscas volantes”

15 segundos, generado automáticamente para detectar “moscas volantes”

 

 

 

Visualización 3D

Añada un poco de interacción a su examen visual

 

 

 

 

Informe de retina para su cliente

Mantenga a sus clientes involucrados y comprometidos