Mucho más que un retinógrafo

 

El campo del cuidado de la visión está cambiando, y la experiencia del cliente es la clave. Atrás quedaron los días en que los clientes estaban satisfechos con la experiencia habitual en su centro de salud visual.

Ofrecer una atención personalizada es ahora la clave del éxito. Por eso hemos desarrollado un retinógrafo basado en la tecnología de escaneo láser confocal (cSLO) con un nivel de precisión asombroso y un software que brinda una experiencia superior al cliente.

 

Comience hoy a incrementar la afluencia de clientes en su centro.

 

Cuidado Visual + Experiencia cliente + Promoción = Crecimiento

  Es simple y funciona. Observe cómo combinando el cuidado de la visión de calidad y una satisfactoria experiencia para el cliente le ayudará a atraer más clientes a su negocio.

EasyScan c|SLO

 – EXÁMENES VISUALES

Compacto pero potente, vea cómo nuestro dispositivo de imagen de retina cambiará la forma en que realiza los exámenes visuales

 

 

EasyScan Software

 – EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Descubra cómo el software EasyScan convierte los exámenes visuales en experiencias simples, intuitivas y memorables

 

 

 – EASYSCAN ACADEMY

Una biblioteca en constante crecimiento de material y documentación para ayudarle a atraer más clientes y aumentar sus habilidades

 

 

 

 

         Exámenes Visuales
 

Exámenes rápidos, realizados con un dispositivos fácil de manejar, que no requiere dilatación, sin necesidad de habitación oscura y que funciona con pupilas muy pequeñas. Nuestra tecnología patentada de puntos múltiples genera imágenes de alto contraste y  alta fidelidad que le permitirán detectar cambios y anomalías en retina en sus etapas iniciales.

 

SABER MÁS

 

 

  Experiencia del Cliente

No hable a sus clientes, hable con sus clientes:  garantizar que la experiencia del cliente sea fluida es fundamental para su éxito. Hoy en día los clientes esperan un nuevo nivel de compromiso, por lo tanto, es importante proporcionar una experiencia superior centrada en el cliente para maximizar su calidad de vida.

Nuestro software hace justamente esto.

 

SABER MÁS