La solución completa de imágenes de retina                                     

El sistema iVue80 OCT es una poderosa herramienta clínica que realiza 80.000 A-scans por segundo que transforma la forma en que evalúa la retina, el disco óptico y la córnea. iVue80 cuantifica el grosor de la retina, la capa de fibras nerviosas, el complejo de células ganglionares y la córnea. El sistema también rastrea los cambios y predice tendencias en el grosor de RNFL y GCC y mide con precisión los ángulos para ayudar en el diagnóstico de enfermedades.

 

Un OCT de dominio espectral para cada práctica clínica

 

El iVue80 SD-OCT es la siguiente fase en el diseño avanzado de productos OCT. Con una oferta completa de escaneo de retina, glaucoma y segmento anterior como estándar, iVue80 es el OCT avanzado perfecto, pero fácil de usar para las prácticas clínicas. La interfaz de usuario optimizada, el tamaño reducido y el diseño de suministro familiar estilo lámpara de hendidura contribuyen a un uso clínico rápido y eficiente y al rendimiento del paciente.

 


Una variedad de exploraciones de retina  

 

El iVue 80 ofrece una gama de escaneos de retina que se adaptan a las necesidades del usuario, entre los que se incluyen:

Real-Time En Face
Real-Time En Face la pantalla proporciona una vista de la retina de 12×9 mm durante la adquisición del escaneo para ayudar al operador a escanear la ubicación deseada.

3D Retina Cube
El escaneo de cubos de 7×7 mm proporciona visualización de 201 líneas de trama para permitir un análisis en profundidad de las estructuras de la retina.

Radial Line
Seis líneas radiales de 12 mm proporcionan múltiples vistas de la retina.

Retina Map
Visualice un área de la retina de 9×5 mm con una comparación de la base de datos de referencia ETDRS para identificar rápidamente áreas de mayor o menor grosor.


Exploraciones extensas de glaucoma

 

El iVue80 ofrece una gama de exploraciones de glaucoma para adaptarse a las necesidades de los usuarios, que incluyen:

3D Disc Cube
El escaneo de cubos de 6×6 mm proporciona visualización de 201 raster lines para permitir un análisis en profundidad de las estructuras del disco óptico.

Ganglion Cell Complex (GCC) Analysis
El mapa de espesor de GCC permite la identificación y medición de la pérdida de células ganglionares en el glaucoma y la métrica de volumen de pérdida focal (FLV%) exclusiva de Optovue es el mejor predictor individual de conversión a glaucoma.1

Nerve Fiber Layer Analysis
El mapa de espesor de las fibras nerviosas permite la visualización y cuantificación del adelgazamiento de la RNFL en el glaucoma.

Comprehensive Reports
Los informes de análisis GCC y RNFL de iVue80 incluyen informes de un solo ojo y OU, análisis de cambios para la comparación de visita a visita, análisis de tendencias para evaluar el cambio a lo largo del tiempo e informes combinados que muestran perfiles de grosor GCC y RNFL para un análisis completo.


Amplia gama de escaneaos anteriores

 

El iVue 80 ofrece una gama de escaneaos del segmento anterior para adaptarse a las necesidades del usuario, que incluyen:

Pachymetry & Epithelial Thickness Mapping
Visualice y cuantifique 6 mm de espesor epitelial, estromal y corneal total para identificar áreas de engrosamiento o adelgazamiento relacionadas con la enfermedad del ojo seco, queratocono o cirugía refractiva previa. El informe de análisis de cambios mide los cambios de grosor entre visitas.

Vault Mapping
Visualice el depósito de líquido entre la lente y la córnea para un ajuste preciso de la lente escleral.

Angle Scan
Evalúe la estructura del ángulo con un escaneo rápido sin contacto y cuantifique los parámetros del ángulo con herramientas de medición fáciles de usar.


Examen Wellness es único y exclusivo de OptoVue

 

El escaneo OCT Wellness es exclusivo de Optovue que utiliza un escaneo OCT rápido y fácil para promover una mejor salud ocular general del paciente. Su utilidad se deriva de un informe único y completo que muestra el grosor de la retina y el grosor de GCC con análisis de simetría de comparación normativa. Se utilizan ocho exploraciones B de alta resolución y proporciona de FLV% y de GLV%, métricas de GCC patentadas de Optovue para ayudar en el diagnóstico y el tratamiento del glaucoma.

 

El programa OCT Wellness beneficia a los pacientes al ayudarlos a involucrarse más en su propia salud ocular. El proceso de escaneo es simple y rápido, y cada paciente recibe información completa y personalizada sobre la salud ocular en un informe fácil de entender.

 

 Información Adicional