NOSOTROS


 

QUALITEK medical es una empresa moderna que brinda el servicio de ventas, mantención y reparación de una amplia gama de equipos tecnológicos de alta calidad, precisión y tecnología.
Entendemos que la conservación de estos equipos y sus dispositivos se basan en altos estándares de mantenimiento recomendados por los fabricantes es por ello que contamos con certificaciones en Estados Unidos y Alemania.
Contamos con un personal de amplia trayectoria y una experiencia de mas de 25 años. Su conocimiento es fundamental en la delicada operación del cuidado y rigurosidad para extender el tiempo de servicio de los equipos y evitar fallas inesperadas.
Entendemos que el cuidado implica efectividad , eficiencia, seguridad y confiabilidad para la obtención de la más alta calidad del mejoramiento.

 

Misión

“Agregamos valor a nuestros clientes mediante soluciones innovadoras y de calidad, capacitando a profesionales de la salud y apoyando la continuidad de sus operaciones a través de nuestro alto nivel profesional.
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo las mejores y más modernas tecnologías”

 

Visión
“Ser los líderes en soporte, tecnología y calidad, desafiando la forma de agregar valor a la operación de nuestros clientes”

 

 

Eventos de participación


American Academy Of Ophthalmology AAO 2019, San Francisco, Estados Unidos.

 

 


LXV CURSO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DE OFTALMÓLOGOS – Fundación Oftalmológica Los Andes – Mayo 2022