Visionix VX 650

El exclusivo monitor de salud ocular

 

Visionix VX 650 revoluciona la evaluación ocular al presentar la primera y única solución que permite a los profesionales de la salud ocular (ECP) realizar un examen ocular completo con sólo pulsar un botón. Combina un aberrómetro, una cámara de fondo de ojo y todas las tecnologías esenciales para monitorizar los segmentos anterior y posterior en un único dispositivo. El Visionix VX 650, altamente automatizado, permite a un usuario medianamente entrenado detectar una amplia gama de patologías visuales.

 

   Información Adicional


Video


 

Análisis De Los Segmentos Anterior Y Posterior

 

Un completo dispositivo multimodal para la medición y el análisis de los segmentos anterior y posterior: autorrefractómetro,
aberrómetro, topógrafo, paquímetro, cámara Scheimpflug, tonómetro y recientemente hemorragia retiniana, entre otros.

 

Una Amplia Variedad De Aplicaciones Clínicas

 

Desde la córnea hasta la retina, detecta las principales patologías y deficiencias visuales, incluyendo ojo seco, queratocono, catarata, glaucoma, nevus, retinopatía diabética, hemorragia retiniana, entre otros.

 

 

Mayor Nivel De Cuidado De La Visión Sin Demora

 

Reduce el movimiento de pacientes y tiempos de espera a la vez que proporciona un examen completo de todos los pacientes.

 

 

 

 

Recopilación De Datos Intuitiva Y Automatizada

 

Resultados exactos y reproducibles, independientemente del operador.

Gestión Eficiente De Los Datos

 

Resultados disponibles para el intercambio de datos conforme a la ley HIPAA* para ser analizados localmente y a distancia.

 

 

Preparado Para Teleconsultas Y Manejo A Distancia

 

El dispositivo puede manejarse totalmente a distancia. Además, los datos pueden estar disponibles para ser analizados por
un profesional autorizado desde cualquier lugar